InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Almosa, gran variedad de mesas y sillas para hoteles y restaurantes

on 04 Octubre 2015
Visto: 1343

ALMOSA es una empresa familiar fundada hace ya 50 a√Īos y desde siempre dedicada a la fabricaci√≥n de mesas y sillas para el amueblamiento de hoteles, cafeter√≠as, restaurantes y tambi√©n para hogar. La alta calidad de su producto ha hecho que ALMOSA sea una marca de referencia en el mercado nacional.

 

Con una variedad de producto impresionante, nuestros orígenes están en la fabricación de mueble clásico, para después evolucionar a nuevas líneas modernas que se van actualizado permanentemente hasta llegar a nuestro gran éxito en el mercado: el programa BE CREATIVE. Una revolución dentro del mundo de la mesa y la silla, programa nórdico y vintage, que combina perfectamente para cualquier instalación. Tanto hoteles como restaurantes nos felicitan día a día y esa es nuestra principal tarjeta de visita.

Nuestras mesas son fabricadas a medida, tanto en altura como en medida de tapa. Las sillas con una comodidad absoluta marcan la diferencia en el mercado con amplia variedad de acabados a la carta, con una impresionante calidad que garantiza la durabilidad del producto. Nos enorgullece decir que nuestras colecciones est√°n fabricadas en Espa√Īa, con productos exclusivamente espa√Īoles, de ah√≠ nuestra marca MUEBLE DE ESPA√ĎA.

Stand B08

Web: www.almosadiseno.com