ALMA Contract, experta en sistemas de descanso para el sector hotelero

on 04 Octubre 2015
Visto: 2279

ALMA Contract, marca especializada en sistemas de descanso para el sector hotelero, cuenta con el aval de más de 35 años de experiencia en la fabricación de artículos de descanso. Una gran lista de instalaciones realizadas demuestra la confianza depositada en ALMA Contract.

 

ALMA Contract se esfuerza por conocer permanentemente las necesidades específicas del hotel y de ese modo satisfacerlas adecuadamente a través de su completa gama de productos especializados y exclusivos para el canal contract. Sus sistemas de descanso están diseñados bajo criterios de elegancia, comodidad y por supuesto técnicos, que dan respuesta a las altas exigencias y normas de calidad para instalaciones hoteleras. Sus tejidos certificados de gran calidad están específicamente tratados para aportar valor añadido en materia de confort, higiene y seguridad.

Tras la buena aceptación el año pasado por parte de los visitantes a InteriHOTEL, ALMA Contract repite presencia este año para mostrar sus novedades, incorporando innovadores materiales y tecnologías para obtener el mejor descanso, diseño y personalización, esenciales para aportar exclusividad a cada proyecto hotelero.

Stand C12

Web: almadream.com