InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

EcoLuz LED, iluminación técnica, decorativa y de diseño para hoteles

on 13 Julio 2015
Visto: 1611

EcoLuz LED es una empresa especializada en la venta y distribución de iluminación LED, con una gran variedad de productos de total garantía, calidad y diseño; siempre respetando el medio ambiente. Lleva más de 30 años en el sector de la iluminación técnica, decorativa y de diseño. Desde 2009 se dedica a la venta de productos de iluminación LED.

Además de atención directa a interioristas, arquitectos, tiendas de decoración e instaladores, también cuenta con distribuidores y puntos de venta en toda España. Todos sus productos tienen el certificado CE, cumpliendo los requisitos técnicos de seguridad europeos y la normativa de medio ambiente RoHS.

Su objetivo en la próxima feria de InteriHotel es poder mostrar la calidad de sus productos, siempre con Tecnología LED y con diseños y precios realmente competitivos. Pueden realizar estudios sin ningún tipo de compromiso para la renovación de luminarias así como de todo tipo de bombillas LED. Ya que en el sector de la hostelería el coste de mantenimiento y de consumo es bastante elevado; renovarse a la iluminación LED es la opción más inteligente hoy por hoy.

Para InteriHotel, EcoLuzLED ha diseñado una gama de productos nuevos, pensados exclusivamente para los hoteles y restaurantes.

Stand: A01

Web: www.ecoluzled.com