InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Los novedosos sistemas de descanso de Smart Contract, en InteriHOTEL

on 04 Agosto 2015
Visto: 1411

Una vez más Smart contract estará en boca de todos, y no es para menos ya que los visionarios de la marca no dejan de sorprendernos con sus novedosos sistemas de descanso. En esta edición de InteriHOTEL pondrán el grito en el cielo con sus diseños e innovaciones más punteras, consiguiendo que todo visitante interesado en equipos de descanso sienta la curiosidad y el deseo de conocer todas sus propuestas.

A modo de entrante, la marca ha desvelado un par de novedades interesantes que estarán presentes en InteriHOTEL.

Smart contract asegura poder ofrecer una carta de colchones eficaz e inmediata en la que en un tiempo récord (40 segundos), el huésped podrá disfrutar en tiempo real del tipo de colchón que desea, sin que prepararlo signifique una larga y ardua tarea para el Hotel.

Otra propuesta interesante que presentarán irá más allá de los sistemas convencionales, para focalizarse en un nuevo equipo que permitirá un descanso especial a un cliente exigente, sin acumulación de temperatura, aumentando el flujo sanguíneo y promoviendo la oxigenación, factores clave en la recuperación deportiva. Un descanso rehabilitador que generará excelentes sensaciones de verdadero bienestar.

Por supuesto sin olvidarnos de las últimas tendencias en diseño que tanto caracterizan a la firma.

Stand C08

Web: www.smart-contract.es