+34 977 570 166

MILAN Iluminación, compromiso con el diseño en los hoteles

on 02 Septiembre 2015
Visto: 2922

MILAN Iluminación mantiene desde 1960 un compromiso basado en el diseño diferenciador en los productos, en la calidad de todos y cada uno de los componentes que conforman la luminaria y en un servicio esmerado a su< cliente. Dicho servicio les ha permitido en la actualidad estar presente en más de 40 países y en los mejores showrooms de las principales ciudades.

El departamento de diseño se considera el corazón de su empresa, ya que es desde la misma idea planteada en la pantalla del ordenador donde debe aplicarse todo el know-how acumulado en más de 50 años de existencia para evitar problemas futuros de calidad de cada modelo.

El constante análisis sobre cómo mejorar el portafolio de producto de su marca facilita la labor a sus clientes y distribuidores en la renovación de modelos que exigen las cambiantes tendencias del mercado.

La calidad de sus productos marca la diferencia desde hace años respecto a otras marcas de iluminación. Sus procesos de producción tienen la garantía de pasar unas escrupulosas técnicas para certificar los estandares de calidad. En cuanto a la logística, tienen una meta, y es conseguir el mejor servicio para el cliente de una forma rápida y organizada.

Stand: D13

Web: www.milan-iluminacion.com