InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

InteriHOTEL 2015 contará con CARRÉ, referente en mobiliario de diseño para hoteles

on 22 Septiembre 2015
Visto: 1455

CARRÉ brinda a todos los profesionales y técnicos de la construcción y la decoración, una extensísima gama de soluciones globales en madera para la vivienda y hoteles. Su especialización en el mobiliario de diseño y su capacidad industrial para ofrecer soluciones avanzadas y competitivas al sector de la construcción le convierte en el mejor aliado para llevar a cabo cualquier proyecto de interiorismo.

La homogeneidad de acabados que presentan sus composiciones es resultado de una metodología de trabajo basada en la selección de la madera en función del producto a producir, logrando unificar al máximo la madera de todos los elementos de una estancia, diferenciándose así de otros productores del sector. Exigente con la harmonía de los acabados, CARRÉ tiene gran respeto por las características naturales de la materia cuando se trata de madera, es por ello que elige en función de la calidad y la uniformidad de tonalidades. Su sistema de selección de materiales pedido a pedido permite personalizar al máximo cada composición y crear piezas únicas. Entiende que cada proyecto exige su fabricación individualizada y tras 32 años de experiencia en el mundo del contract, está dotado de una gran capacidad para acometer proyectos relevantes.

Así pues, CARRÉ es una firma de referencia en la fabricación de equipamientos en madera para Hoteles y viviendas. Más de medio siglo de trayectoria, con grandes realizaciones para el interiorismo, la arquitectura y la construcción, avalan una alta calidad de producto y una contrastada fiabilidad de servicio. El cuidado por el detalle y el espíritu artesanal, unidos a una gran capacidad industrial y logística, son los diferenciales que hacen de CARRÉ un eficaz aliado en todos los proyectos que requieren calidad y capacidad a partes iguales. La integración de todo el proceso industrial permite lograr la máxima calidad y uniformidad de acabados, tratando la madera cuidadosamente de principio a fin.

Durante la última década, CARRÉ ha experimentado un fuerte proceso de internacionalización; estando presente en más de 20 países,en 4 continentes. Hilton Panamá, W Barcelona, Arc&Ciel en Skikde (Argelia), son algunos de los proyectos hoteleros más emblemáticos en los que CARRÉ ha colaborado. Actualmente trabajando en Barcelona con la reforma del hotel Condes y con la apertura de un nuevo Hotel de la cadena Aqua, y en la Ciudad de Praga Hotel Company Prague. Damos a conocer una pequeña representación de sus productos en la 5ª edición del salón InteriHotel 2015.

Stand: A06-08

Web: www.carre.net