+34 977 570 166

Apartmueble repite de nuevo con su mobiliario contract para hoteles y restaurantes

on 03 Octubre 2015
Visto: 2657

Apartmueble ofrece a sus clientes una gran cantidad de facilidades y servicios diferentes con el diseño para hoteles, restaurantes, bares y el mobiliario contract y de hostelería. Como expertos en el diseño y la ejecución integral de proyectos de negocio, su equipo está preparado para asesorarle desde la primera fase de su proyecto de interiorismo, aconsejándole en cada una de las decisiones que deba tomar, hasta su finalización.

El equipo de profesionales de Apartmueble es un equipo joven, experto en el mundo del mobiliario contract que se mantiene siempre al día de las últimas tendencias en diseño viajando a ferias nacionales e internacionales. En Apartmueble son especialistas en adaptarse a las nuevas ideas consiguiendo así que, en su compañía, la tecnología e interiorismo vayan de la mano. De esta manera trabajan tanto para el cliente final como para otros diseñadores, interioristas y arquitectos.

Decoran, adaptan y crean espacios para su negocio. En sus 25 años han demostrado que son expertos en instalaciones y grandes proyectos tanto de bares, como hoteles y restaurantes.

Stand B04

Web: www.apartmueble.com