Salice, herrajes innovadores de producción italiana

on 03 Octubre 2015
Visto: 3351

Salice España, al igual que el resto del Grupo Salice, está especializada en bisagras y sistemas de alzamiento, a través de la marca Salice, que cuenta con más de 500 patentes, en sistemas corredizos a través de la marca Bortoluzzi Sistemi, y en guías convencionales y ocultas a través de la marca Salice Guide, todas de producción 100% italiana.

Aprovechando la celebración de la Feria Interihotel, Salice presentará su innovador Lineabox. Lineabox, el nuevo cajón metálico, innovador y futurista, se caracteriza por formas lineales y limpias y por una estética esencial y refinada. El cajón destaca por la total ausencia de agujeros o elementos de fijación. Está disponible en las versiones 3 lados metálicos y 2 lados con parte posterior de madera. El espesor extremadamente reducido de solo 9 mm hace del Lineabox uno de los cajones más sutiles del mercado.

Lineabox se sirve de elementos de juntas estudiados para un montaje sencillo, rápido e inmediato, por el cual no se necesita ninguna elaboración especial en el fondo ni en el frontal. No son necesarias ni máquinas ni plantillas para el ensamblaje del cajón. Blanco, negro, titanio, champán y acero inox. son solamente algunos de los acabados disponibles.<

Stand A08

Web: www.saliceespana.es