La última tecnología de automatización para hoteles de Jung, en InteriHOTEL

on 03 Octubre 2015
Visto: 2010

Jung es un fabricante alemán líder en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para edificios y viviendas. En su stand de InteriHOTEL recreará una habitación de hotel en la que se ha integrado su tecnología de automatización KNX para control de instalaciones. 

Esta habitación de hotel, diseñada por la interiorista Rosa Rosselló, busca ofrecer un marco de calidez y confort que resalte la sencillez de manejo y las posibilidades funcionales y estéticas que ofrecen los productos Jung presentados. Para ello, se han pre configurado diferentes escenarios de ambiente, con control automático de la iluminación y las cortinas -mediante el sistema KNX- con los cuales podrá experimentar el visitante.

Esta habitación de hotel incorpora los mecanismos LS Acero que ofrecen un excelente encaje con los tonos y el diseño de la misma. Por otro lado, también se mostrarán nuevos productos como el comunicador de audio Bluetooth, los led de baliza para iluminación nocturna, diferentes tomas multimedia (HDMI, USB, VGA, etc.) y los cargadores USB. También se dispondrá de una gran TV por donde se irán ofreciendo imágenes de los diferentes hoteles de todo el mundo que incorporan las soluciones Jung.

Stand A11

Web: www.jung.de/es