InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Lightinglass, la técnica patentada de Ledglass, de nuevo en InteriHOTEL

on 03 Octubre 2015
Visto: 1530

En Ledglass se especializan en el desarrollo de proyectos de vidrio con Led usando su técnica patentada, el Lightinglass. Cuentan con 30 años de experiencia y han apostado siempre por la calidad y la innovación. Posicionados en el mercado del vidrio tecnológico llevan a cabo numerosos proyectos en el ámbito de la construcción y la decoración tanto exterior como interior.

El valor añadido de la compañía se enfoca en el cristal Lightinglass; una óptica matemática grabada en el vidrio que permite reflejar y refractar la luz de forma homogénea por toda la superficie, convirtiendo el vidrio en una pantalla lumínica a todo color, programable con infinidad de efectos de luz y dinamismo.

El cristal puede personalizarse mediante otra técnica, el Ledglass, que ilumina únicamente el grabado marcado. Ambas técnicas pueden combinarse, garantizando la máxima espectacularidad

En esta nueva edición de InteriHOTEL 2015, dan protagonismo a los interiores, creando una habitación con elementos en cristal iluminado con colores de cromoterapia conectados entre sí.

Además presentan la técnica Ghost Ledglass, una innovación en la que el grabado y la luz, combinan sus intensidades y crean una ilusión visual que hace que aparezca y desaparezca el diseño grabado en el cristal. Todo un efecto que no pasará desapercibido. Ilusionismo y diseño creados para sorprender.

Stand A19

Web: www.ledglass.es