InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Los muebles a medida para hoteles de MCP-POLSKA, en InteriHOTEL

on 03 Octubre 2015
Visto: 1476

La compañía MCP –POLSKA es una compañía polaco–francesa especializada en la fabricación de mobiliario a medida para hoteles de 3* a 5*, incluidas las recepciones, las salas de conferencias y las zonas comunes, así como restaurantes, residencias o apartamentos turísticos.

MCP ofrece un servicio integral en proyectos contract, desde el concepto hasta la complementación. El perfecto desarrollo de su know-how y la flexible orientación a los deseos del cliente hace que sus muebles para hoteles tengan una elegancia y estilo único.

La compañía MCP vende productos de alta calidad a una distinguida clientela muy exigente gracias al uso en la producción de materiales proporcionados por un selecto grupo de proveedores.

Además, MCP dispone de un equipo de profesionales centrado en el cumplimiento de todos los requisitos del cliente que también aportan sus propias ideas y diseños.

Además, la compañía MCP sigue detalladamente las normas establecidas en el marco de ISO 9001:2008, pertenece a la Cámara de Comercio Polaco y posee el Certificado de credibilidad de negocio. Este factor, junto con una excelente calidad y la rapidez de sus trabajos, sitúa a la compañía en la vanguardia de los líderes europeos en fabricación de mobiliario hotelero.

Stand: A24

Web: www.mcp.com.pl