InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

NMC, sorprendentes molduras decorativas para hoteles

on 03 Octubre 2015
Visto: 1405

NMC, empresa multinacional líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de espuma sintética desde 1988. Presenta una extensa gama de productos que van: desde molduras decorativas, protecciones para coche, complementos para la piscina, tarima técnica hasta aislantes de suelo y paneles decorativos.

Teniendo como filosofía de empresa respetar el medio ambiente y un desarrollo sostenible, garantiza que todos sus productos no son tóxicos, no contienen gases y aprovechamos el 100% de los desechos generados. Dando así una máxima calidad y garantía en sus productos finales.

Con el fin de poder dar un valor añadido, NMC ha apostado acerarse más a sus clientes, ofreciendo un trato más personalizado para asesorar así personalmente cada proyecto, y expone en Inter HOTEL 2015 su gama de molduras decorativas de pared y suelo de POLIESTIRENO y POLIURETANO (NOMASTYL®, WALLSTYL® Y ARSTYL®), tarima técnica 100% polímeros (la única tarima del mercado que es 100% hidrófuga) y, como novedad, sus nuevos paneles decorativos WALLPANELS ARSTYL®.

Stand: B03

Web: www.nmciberica.es