+34 977 570 166

KRISKADECOR. Cool curtains for hot places

on 04 Octubre 2015
Visto: 2591

KriskaDECOR proporciona una solución única y personalizable en proyectos de diseño y decoración interior, basada en originales cortinas metálicas que la empresa fabrica desde 1926. Las cortinas se componen de pequeñas piezas unidas de aluminio anodizado que forman una malla versátil. Hay infinitas maneras de estilizar las cortinas de KriskaDECOR y permiten dar cabida al proyecto específico de cada diseñador. Cada cliente tiene la libertad de crear su propio producto a partir de la combinación de colores o acabados, o la incorporación de logotipos, imágenes o diseños. 

Las cortinas KriskaDECOR se utilizan para separar ambientes, decorar espacios interiores y exteriores, como murales decorativos, elementos publicitarios. Son ideales para restaurantes, hoteles y grandes espacios públicos, así como espacios efímeros, instalaciones de iluminación, o para crear nuevas experiencias en proyectos de arquitectura. 

Gracias al proceso de anodizado especial, las cortinas de cadena de KriskaDECOR son resistentes a la mayoría de factores climáticos siendo aptas para su uso en interior y exterior. Además son totalmente reciclables, fáciles de limpiar, no inflamables y muy ligeras. 

Fundada en 1926 por Josep Maria Sans Amill, KriskaDECOR sigue siendo una empresa familiar, que actualmente exporta el 59% de su producción a más de 40 países.

Stand B05

Web: www.kriskadecor.com