+34 977 570 166

Los pavimentos innovadores de Bdecora en InteriHOTEL

on 04 Octubre 2015
Visto: 2667

FB Grup Agencia internacional se dedica a buscar los mejores productos y soluciones para suelos. Profesionalidad y experiencia definen a una empresa con más de 10 años dedicados al sector del pavimento vinílico en click. 

 

Cumpliendo con las exigencias del mercado FB Grup presenta Bdecora, una colección de PVC en click y para pegar, una gama de pavimentos y zócalos completamente hidrófugos, con diseños actuales y naturales. Es la solución definitiva para hoteles ya que permite una limpieza en profundidad tan solo con agua. Además proporciona una sensación confortable y silenciosa al andar. 

 

Conocedores que para un buen pavimento vinílico es tan importante el pavimento como la manta (underlay), Bdecora presenta en exclusiva además de sus nuevos diseños sincronizados, la manta "Xtreem" diseñada especialmente para pavimento vinílico, con una densidad de 1600kg/m3 obteniendo así la máxima dureza y una mayor insonorización. Fabricada con un material especial que ayuda a la sujeción del vinilo evitando sus posibles movimientos.

Stand B11

Web: www.bdecora.com