InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Moduleo, vinilos resistentes, personalizados y sotenibles

on 04 Octubre 2015
Visto: 1718

En MODULEO encontrar√° el primer vinilo LVT 100% fabricado en Europa, procedente de una f√°brica sostenible y muy comprometida con el medio ambiente.

MODULEO es la soluci√≥n definitiva para el hotelero por su alta RESISTENCIA siendo apto para restaurantes y espacios p√ļblicos. Es SILENCIOSO siendo apto para pasillos. HIGI√ČNICO siendo apto para lavabos y cocinas y por √ļltimo es extremadamente F√ĀCIL DE INSTALAR no siendo necesario cerrar el hotel para su instalaci√≥n.

En MODULEO doblamos la fibra de vidrio para evitar los habituales problemas de dilatación ocasionados por los cambios de temperatura. Hemos reforzado el Click. Imprimimos directamente al vinilo en alta definición sincronizando características naturales de la Madera consiguiendo un acabado mucho más cálido y acogedor. Aplicamos nuestro sistema patentado CROSSLINK para conseguir un vinilo mucho más resistente.

Además podrá ver expuesta la excelente gama de revestimientos para paredes de la marca "INFEEL" by pigment recover". Con todo tipo de acabados y de alta resistencia cumpliendo con la normativa ignífuga.

Stand B13

Web: www.toptimber.es