InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Kalada Contract, textiles de todo tipo para vestir hoteles

on 04 Octubre 2015
Visto: 1461

En Kalada Contract Vestimos su hotel. Kalada Contract, es una empresa, en la que tenemos un equipo humano con más de treinta años de experiencia en el mundo textil técnico y del contract. Nuestros trabajos como tapiceros en: sofás, sofás cama, butacas, puffos, cabezales, etc.. en confección de toda clase de cortinas, visillos y oscurantes como el Black-out, el Dim-Out, colchas, cubrecamas, etc.., avalan nuestro saber hacer y nuestro Know-how. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes diseñando y desarrollando todos los elementos textiles y decorativos que mas se ajusten a sus necesidades.

Tenemos nuestra propia fabrica de tejidos, estampados y bordados, nuestro propio equipo de diseño de I+D. Todas nuestros tejidos los fabricamos al doble ancho de entre 280cm-310cm. Trabajamos con hilaturas de máxima calidad y con hilaturas ignifugas permanentes, cumpliendo todas las exigencias legales y ofreciendo a nuestros clientes las certificaciones legales correspondientes.

 

Disponemos de nuestro propio taller de confección y tapicería, en una de nuestras naves industriales de mas de 1.000m²; Tenemos nuestros propios rieles, especiales para hoteles así como soluciones a todo aquello que nuestros clientes necesiten. Nuestro propio equipo de instaladores, dejara su hotel listo para sus clientes.

En Kalada Contract vestimos su hotel.

Stand C03

Web: www.kaladacontract.com