Ros Contract, proyectos con diseños originales y variados

on 04 Octubre 2015
Visto: 2919

Ros Group: GRUPO DE MOBILIARIO, MODERNO Y DINÁMICO, con una trayectoria de más de 80 años y avalada por numerosos reconocimientos, se compone de diversas marcas cuya interrelación garantizan una oferta amplia y variada al cliente: por un lado, ROS 1 S.A. dedicada al diseño y fabricación del mobiliario de dormitorio juvenil. Por otro lado, Ros Contract trabaja dentro de proyectos colectivos para terceras empresas y, finalmente, la marca ROS Textil satisface con su diseño original y su variada oferta.

Todas ellas cuentan no sólo con un gabinete técnico de diseño con conexión constante y directa con la producción, a la vez dotada de una gestión totalmente informatizada, sino que pone a disposición de sus clientes, siempre establecimientos especializados en mueble y decoración.

Un objetivo, en definitiva, que se concreta en programas de mobiliario compuestos por piezas muy estudiadas, a partir de las cuales se puede llevar a cabo el proyecto personalizado para cada cliente y para cada espacio

Stand C07

Web: www.ros1.com