+34 977 570 166

Fundermax, soluciones integrales para hoteles

on 04 Octubre 2015
Visto: 2591

FunderMax Gmbh, fabricante de melaminas, laminados y compactos fenólicos; y Dupont, fabricante de superficies sólidas Corian ®, se unen para presentar en Interihotel soluciones integrales de interiorismo en hoteles, tanto de nueva edificación como de rehabilitación.

 

Las soluciones integrales presentadas se orientan a minimizar los trabajos de albañilería, así como a la utilización de materiales que proporcionen acabados y geometrías que sigan las últimas tendencias, pero con la máxima practicidad y sencillez de instalación. 

 

Se trata de generar envolventes que integren los elementos esenciales de mobiliario formando un único elemento, y de esta forma optimizar espacios y funcionalidad. 

Tres factores clave: mantenimiento cero, higiénicamente seguras, posibilidades infinitas de diseño. Sorprender con la vista pero también con el tacto: infinidad de colores, la calidez de las maderas, el brillo de los metales, en combinación con diferentes acabados y texturas. 

Fundermax – for people who create, resume nuestro espíritu de dar soporte a todas tus ideas en interiorismo de hoteles. Con la nueva colección Welcome Home! los clientes se sentirán como en casa.

Stand D11

Web: www.fundermax.at