+34 977 570 166

Ligna, proyectos integrales personalizados

on 04 Octubre 2015
Visto: 2915

Ligna es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la madera. Apuesta por el diseño y la calidad del producto, ofreciendo al cliente el mejor servicio personalizado a precios muy competitivos.

La actividad principal de la empresa se basa en el asesoramiento y la elaboración de proyectos integrales o parciales, ofreciendo al cliente un amplio abanico de posibilidades: mobiliario de diseño a medida, baños personalizados, suelos de parquet o moqueta, recepción, etc. Todo ello sin pasar por alto la imagen de su hotel y con el objetivo de que el cliente que se aloje en él disfrute de una experiencia inolvidable, encontrando estancias de lo más confortables y descubriendo detalles que marcan la diferencia.

Su filosofía se basa en la eficiencia y el compromiso con el cliente ofreciendo productos y servicios de máxima calidad, gracias al estudio exhaustivo de los procesos de coordinación, fabricación y montaje.

Sus valores de respeto y compromiso con el cliente le obligan a poner a su alcance todas las herramientas necesarias para el desarrollo de su proyecto, ofreciéndole distintas opciones y teniendo en cuenta las últimas tendencias y novedades, con el fin de garantizar su máxima satisfacción.

Ligna en InteriHOTEL presenta la variedad de productos y servicios de calidad que es capaz de ofrecer a sus clientes.

Stand D14

Web: ligna.de