Expormim, muebles que fusionan artesanía y pasión

on 04 Octubre 2015
Visto: 2510

La fusión de artesanía y pasión constituye la principal seña de identidad de Expormim. Desde su fundación en 1960, esta compañía familiar ha confiado en el saber hacer de los artesanos para producir muebles exclusivos de gran calidad.

La potenciación del rattan, elemento clave en el proceso creativo de sus piezas de diseño, es sin duda responsable del éxito de sus colecciones, realizadas en colaboración con prestigiosos arquitectos como Oscar Tusquets y Benedetta Tagliabue y diseñadores como Jaime Hayon o Mario Ruiz.

A lo largo de su historia, Expormim ha comercializado mueble de interior y exterior, no sólo para el sector doméstico, sino también para el hostelero, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Así, más de medio siglo después, siguen elaborando piezas de calidad, con un diseño funcional y atractivo, más allá de las modas efímeras y del desgaste del tiempo.

Quienes visiten InteriHOTEL podrán conocer de primera mano algunas de sus últimas colecciones, como el sofá Käbu o la butaca Twins, ambos acabados con un tejido en malla 3D exclusivo que los hace más resistentes a las condiciones climáticas, o la nueva colección de interior que firma Mario Ruiz, representada por el sillón de rattan Huma.

Stand Lounge Area

Web: www.expormim.es