+34 977 570 166

Gandía Blasco, un estilo inconfundible para los espacios exteriores

on 04 Octubre 2015
Visto: 2533

Espacios exteriores, muebles y complementos de exterior. Esa es la especialización de GANDÍA BLASCO, gran referente del diseño español. Además de las colecciones de muebles para jardines y terrazas, el apartado textil, comercializado bajo la marca GAN, también supone una parte importante de su producción. En todas ellas, ofrece amplitud de soluciones para todo tipo de instalaciones, hoteles y restaurantes. En concreto, en InteriHOTEL 2015 expondrá en la zona lounge su mobiliario más innovador con una decoración muy cuidada y selecta de alfombras y complementos.

 

GANDIA BLASCO enriquece la variedad y estilo de sus productos con la pluralidad de los lenguajes de los diseñadores con los que trabaja. Tanto su línea textil, que desde 2008 se comercializa con la marca GAN, como las colecciones de muebles de exterior están firmadas por prestigiosos profesionales como Jean Marie Massaud, Palomba Serafini, Patricia Urquiola, Marie Mees, Mario Ruiz, Nendo, Héctor Serrano, Sandra Figuerola, Ramón Esteve, Odosdesign, Francesc Rifé, etc.

La compañía está en la actualidad presente en los cinco continentes, gracias a las líneas de distribución o las tiendas y showrooms propios de Nueva York, Hong Kong, Miami, Lisboa, Barcelona o Madrid, entre muchas otras.

Stand Lounge Area

Web: www.gandiablasco.com