InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Gancedo, especialista textil, presentará en InteriHOTEL Passion

on 04 Octubre 2015
Visto: 1375

Editores textiles desde 1945, en Gancedo se dedican al diseño, fabricación y comercialización de telas, moquetas y papeles pintados. Con una división Contract en cada tienda, fábrica propia, taller de confección y servicio de instalación profesional, Gancedo es el aliado perfecto en el interiorismo de hoteles, restaurantes, organismos oficiales y todo tipo de colectividades; no en vano, es miembro plata de Trevira. Con un equipo de expertos asesores, Gancedo ofrece soluciones textiles siguiendo las últimas tendencias y adaptándose a las necesidades de los hoteles, haciendo así más eficiente el proceso y resultado de su decoración.

En esta edición de InteriHotel, Gancedo presenta Passion, un terciopelo brillante y con textura que imita la piel de un potro. Passion es un tejido ignífugo y muy resistente al uso y a los lavados, que cuenta con una paleta de 14 colores, por lo que se adecúa perfectamente a cualquier ambiente.

Por otro lado, Gancedo presenta como innovación Primary Colours, una forma fácil de encontrar el tejido adecuado para un espacio: son 342 referencias distribuidas en 10 perchas de 10 colores, con unos 30 tonos lisos cada una. Telas aptas para el canal Contract (para uso intensivo en tapicería), con múltiples aplicaciones y a un precio realmente competitivo.

 

Stand Lounge Area

 

Web: www.gancedo.com