InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Lutron presenta myRoomâ„¢ sistema innovador para hoteles

on 04 Octubre 2015
Visto: 1761

En InteriHOTEL 2015, Lutron Electronics, el experto global en gestión de iluminación, cortinas y control de temperatura, presenta su completo rango de soluciones para la industria hotelera myRoom™, incluyendo la nueva solución para habitaciones que incorpora toda la experiencia de Lutron en iluminación, luz natural y temperatura a las habitaciones. 

Lutron provee un exhaustivo portfolio de soluciones para la industria hotelera incluyendo lobby y zonas comunes, salones, salas de reuniones, pasillos, restaurants, spa, que requieren soluciones diferentes de control y la flexibilidad de poder cubrir necesidades y aplicaciones dependiendo del uso de cada área. Como los requerimientos de Iluminación, luz natural y control de temperatura cambian a lo largo del día y la noche, los sistemas de control de Lutron optimizan automáticamente el ambiente deseado, incrementando el bienestar de los clientes y ahorrando energía. 

myRoom™ ahorra energía, reduce los costos de explotación, e incrementa la satisfacción y lealtad de los clientes ofreciendo un control personal del ambiente de la habitación. A través de las opciones de myRoom™ prime y myRoom™ plus, se diseñan soluciones para cualquier tipo de hotel desde soluciones autónomas, hasta un solución totalmente integrada con el sistema de gestión del Hotel.

Stand Knowledge Area

Web: www.lutron.com