+34 977 570 166

Arpa Industriale presenta en InteriHOTEL la nueva gama de la superficie Fenix NTM

on 27 Julio 2016
Visto: 1425

FENIX NTM es un material innovador creado por Arpa Industriale para aplicaciones en diseño de interior. Lanzado en 2013 es adecuado tanto para aplicaciones verticales como horizontales (cocina, baño, mobiliario, mobiliario comercial, oficinas y contract). Aplicando tecnología propia, este material ha sido desarollado por un equipo multidisciplinar e internacional de 15 investigadores.

La superficie del FENIX NTM emplea la nanotecnología en su fabricación que se caracteriza por el uso de resinas de última generación endurecidas y fijadas mediante el proceso de ‘Electronic Beam Curing’. Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, anti huella, suave al tacto y con propiedades antibacterianas. Gracias al uso de la nanotecnología, FENIX NTM es capaz de regenerarse de posible micro arañazos superficiales mediante un proceso de reparación térmica, como indica su propio nombre.

La nueva gama completa de colores se presentara en InteroHOTEL. Fenix NTM está distribuido en 51 paises y ha obtenido numerosos premios y recompensas como: MaterialPREIS 2014, “Best Design Material” Dwell On Design 2014, ADI Design Index 2014, “Best of the Best” Interzum Award 2015, “New Product Award” Archidex 2015 y 2016 ADI Compasso d'Oro Award Honourable Mention.

Stand: MA08

Web: fenixntm.com