InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Beltá & Frajumar Projects, todo un referente en contract

on 25 Julio 2016
Visto: 1606

Beltá & Frajumar Projects empresa dedicada a la fabricación y diseño de entornos Contract, ofreciendo servicios integrales de interiorismo a escala nacional e internacional. Actúan como únicos interlocutores con el cliente, disponiendo ellos mismos de un equipo de profesionales altamente cualificados, montadores, técnicos, diseñadores… Equipo humano que cuenta con una gran experiencia en los procesos productivos y que hacen posible que Beltá & Frajumar realice proyectos llave en mano.

La pasión y profesionalidad con el que el equipo de Beltá & Frajumar aborda cada uno de sus proyectos, hace que sea un referente en el desarrollo de proyectos contract. La calidad y detalle del uso de las más avanzadas tecnologías 3D de simulación virtual, permiten al cliente ver  multiples variantes del proyecto antes de comenzar, ahorrando así tiempo y dinero.

Beltá & Frajumar Projects sólo fabrica en Europa bajo un Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001, y compromiso con el cuidado y protección del medioambiente bajo una Política Medioambiental, ISO 14001.

Beltá & Frajumar Projects presenta soluciones innovadoras, originales y únicas. Interiores personalizados en base a los requerimientos del cliente.  

Stand: B16+B18

Web: beltafrajumar.com