+34 977 570 166

TM Sillerias presenta las últimas tendencias de mobiliario para hoteles y restaurantes

on 21 Julio 2016
Visto: 1554

TM SILLERIAS es una fábrica de mobiliario para contract, para instalaciones, ya sea para el mundo de la hotelería y la restauración, para el ámbito geriátrico y clínico o para el entorno de las instalaciones comerciales de empresa y de oficina.

Es reconocida porque desde hace ya bastantes años el enfoque comercial va dirigido al mobiliario de hoteles y restaurantes, mobiliario para la hostelería. El hecho de que sus modelos tengan una estética cálida y contemporánea le añaden un atractivo que se pone en valor cuando sus clientes demandan sus productos para ubicarlos en sus proyectos donde desean que el gran público se “sienta como en casa”.

En InteriHOTEL Barcelona 2016, TM SILLERIAS presentará novedades de mobiliario para hoteles y restaurantes acorde con las últimas tendencias. Los planteamientos son claros: el hotelero quiere realizar la mayor mejora y renovación de sus instalaciones para atraer a un público cada vez más exigente y crítico; para ello busca la fórmula donde la inversión sea la menos gravosa, a la vez que suficiente. MÁS POR MENOS. Eso es lo que TM SILLERIAS pretende a través de sus productos. Más Diseño. Más calidad. Más calidez en su estética. Más modernidad y actualidad.

Stand: E19

Web: tmsillerias.com