InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Gancedo te lo pone m√°s f√°cil

on 04 Octubre 2015
Visto: 613

Gancedo se dedica al dise√Īo, fabricaci√≥n y comercializaci√≥n de telas, moquetas y papeles pintados. Es¬†el aliado perfecto en el interiorismo de hoteles, restaurantes, organismos oficiales y todo tipo de colectividades; siendo¬†miembro plata de Trevira. Gancedo ofrece soluciones textiles siguiendo las √ļltimas tendencias y adapt√°ndose a las necesidades de los hoteles, haciendo as√≠ m√°s eficiente el proceso y resultado de su decoraci√≥n.

En esta edici√≥n de InteriHOTEL, Gancedo presenta Tricot, g√©neros de punto ign√≠fugos especialmente creados para el canal contract. Elaborada con un hilo de poli√©ster ign√≠fugo, la colecci√≥n Tricot permite crear cortinas, almohadones o colchas muy especiales. Esta colecci√≥n ha sido galardonada con el Premio Trevira al Mejor Dise√Īo Textil de 2016 valor√°ndose su originalidad y calidad.

Este tejido de punto supone una revelación en el mundo de los textiles ignífugos: similar al perlé, la tela mantiene las características intrínsecas de la fibra Trevira y está tricotada. La colección recupera los colores metálicos, gris, hielo, antracita, negro y mineral.

Stand Lounge Area 

Web: www.gancedo.com