+34 977 570 166

Motion4/Eclisse, movimiento rápido, suave y silencioso

on 06 Octubre 2017
Visto: 342

Motion4 y Eclisse desarrollan conjuntamente dos modelos de guías automáticas.

Desde de 1989 ECLISSE responde a las exigencias de espacio de los proyectos arquitectónicos modernos, proponiendo contramarcos para puertas correderas encastrables de gran calidad.

Desde su nacimiento, Eclisse se ha posicionado en el mercado de los contramarcos para puertas encastrables, diferenciándose de sus competidores gracias a sus soluciones innovadoras con una dedicación constante en la investigación y el desarrollo teniendo siempre presente las necesidades de sus clientes.

MOTION4 es una empresa especializada en el desarrollo, diseño y producción de puertas automáticas para interior de hoteles, viviendas y oficinas, y de esta manera contribuir a la comodidad de sus usuarios.

Esta tecnología ha permitido que MOTION4 haya desarrollado una de las guías automáticas más pequeñas y silenciosas del mercado y que gracias a su aspecto minimalista, estos automatismos son la solución ideal para interiores de hoteles, suites, accesos a baños, cocinas, restaurantes, habitaciones adaptadas, etc.

En InteriHOTEL, se expondrán dos modelos de guías automáticas en un ambiente hotelero, una integrada en un contramarco ECLISSE que ha sido fruto de un desarrollo conjunto y la EvoDrive, automatismo desarrollado por MOTION4, siendo una solución para fijar en una pared existente. Dos modelos que se caracterizan por su movimiento rápido, suave y silencioso.

Stand F09

Web: www.motion4.eu