+34 977 570 166

Solitbath, la primera grifería de Solid Surface encastrada sobre encimera

on 21 Septiembre 2017
Visto: 725

SolitBath, es una marca española especializada en el sector del Solid Surface acrílico de primeras marcas. Los productos de esta firma de diseño están a la vanguardia del máximo refinamiento.

Sus conocimientos les confieren la capacidad para poder afrontar nuevos retos y productos completamente innovadores. SolitBath confía la elaboración de todos sus proyectos a la empresa Vf Superficies Solidas, gracias a sus más de 25 años de experiencia y su equipo humano, obtiene el reconocimiento de los mejores arquitectos e interioristas nacionales como internacionales.

Cansados de la monotonía, SolitBath ha roto los esquemas preestablecidos desarrollando la primera grifería de Solid Surface encastrada sobre encimera. Al fusionar dos elementos independientes en uno solo, mejora notablemente la higiene debido a la eliminación de la junta de unión. Y además la curvatura redondeada de la base facilita una limpieza completa. El complejo proceso de fabricación y su altísimo grado de diseño y funcionalidad proporcionan a la nueva serie Big Bang ser un producto completamente inédito y exclusivo.

Stand: F10

Web: www.solitbath.com