+34 977 570 166

Coordonné, papel pintado y telas desde 1978

on 14 Septiembre 2017
Visto: 537

Coordonné es una empresa familiar editora de papel pintado y telas desde 1978 en Barcelona. La empresa tiene 39 años de experiencia en la creación de colecciones de papel pintado y telas de altísima calidad. La firma, dirigida por un equipo de jóvenes creativos, quiere revolucionar el sector del papel pintado y los tejidos, apostando por la innovación y la creatividad.

Coordonné crea colecciones para emocionar y transformar espacios, colecciones que formen parte de la historia de los proyectos en que habitan.

Hoy en día, las colecciones de papel pintado editadas por Coordonné se pueden encontrar en más de 3.000 puntos de venta en España, 2.000 puntos de venta en Europa, y en más de 50 países a nivel mundial.

Coordonné se compromete a ofrecer un servicio Contract a medida para inspirar proyectos en la industria de la hospitalidad y el ocio. Las colecciones de revestimientos de paredes y tejidos se crean para satisfacer las características y especificaciones necesarias en el proyecto, tales como certificaciones contra incendios y estándares de mantenimiento. Además, los pedidos Contract son gestionados por un equipo específico que proporciona asesoramiento sobre especificaciones técnicas, disponibilidad, así como el desarrollo de diseños personalizados o hechos a medida.

Stand: E33

Web: www.coordonne.es