+34 977 570 166

MORADILLO

on 05 Septiembre 2017
Visto: 567

“Desde 1972” no es una sencilla coletilla, sino todo un currículum vitae. Cuando más de 45 años de trayectoria en el mercado avalan la capacidad y la experiencia de Moradillo, a su producto 100% diseñado y fabricado en España y a su sólida implantación nacional e internacional, nada es fruto del azar.

Y no se trata de hablar del pasado, sino de trayectoria, de evolución. De cambiar para avanzar, mejorar y perfeccionarse permanentemente. Bajo este prisma nació Moradillo Contract, una división especializada dotada con personal específico y dedicada en exclusiva al canal HORECA y a los profesionales del interiorismo en general. En su showroom y oficina de proyectos profesionales ubicados en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, el diálogo entre creatividad y excelencia fluye haciendo de cada proyecto algo especial, cobrando un protagonismo único. Allí el profesional encuentra atención en el lenguaje que realmente le interesa: Calidad global, proyectos que pueden incluir la instalación, flexibilidad, confianza y experiencia.

Esta capacidad para hacer de cada proyecto un éxito, ha convertido a Moradillo en socio preferente de multitud de profesionales desde hace años. Porque conoce y entiende sus necesidades y los profesionales saben que Moradillo puede satisfacerlas con garantía.

Stand: E09

Web: www.moradillo.com