+34 977 570 166

Cortinas Interviva, confección de cortinas y lencería para la cama

on 04 Agosto 2017
Visto: 638

INTERVIVA es una sastrería moderna dedicada a la confección de cortinas y lencería para la cama, sumando a las expertas manos artesanales los procesos industriales más novedosos y una logística avanzada.

Reconocida por su equipo humano como un valor diferencial y una larga experiencia de años dando forma a los tejidos de las más diversas texturas y composiciones, que los define y reconoce en sus trabajos, son conocedores del valor añadido de un buen producto exclusivo y único.

INTERVIVA siempre orienta su esfuerzo en dar soluciones globales para un segmento del mercado que demanda cada vez más productos y servicios que conjuguen el toque personal en el tratamiento de los tejidos tanto textiles como técnicos  y sus aplicaciones con la última tecnología en rieles, motorizaciones y sistemas domóticos.

Les ilusiona presentar en InteriHOTEL sus creaciones,  esperando puedan encontrar en ellos un colaborador capaz para acompañarles en sus proyectos, aportando experiencia y buen hacer hasta alcanzar el mejor  resultado posible en el mundo de la decoración textil.

Stand: F08

Web: www.cortinasinterviva.com