InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

MADE DESIGN, 5 colecciones de productos

on 26 Julio 2017
Visto: 35

Made Design® Barcelona nace el 2010 como una marca de accesorios decorativos de diseño de autor, para cubrir diferentes necesidades en entornos de trabajo, espacios públicos, hábitat o contract. Es una marca de Planning Sisplamo SL, una empresa con experiencia en el sector de la oficina que este 2017 cumple su 50 aniversario.

Planning Sisplamo SL y Made Design® Barcelona se especializan en el complemento de oficina, contract y hábitat.

La marca diseña y fabrica sus diseños en Barcelona y cuenta con 5 colecciones de productos. Made for Recycling: papeleras y contenedores de reciclaje, Made to Hang On: percheros y paragüeros para el hogar y la oficina, Made for Kids: elementos de diseño modulares para los más pequeños, Made for Meetings & Conferences: para salas de reuniones, y Made for Contract: enfocado a la oficina, hoteles y retail.

Además de producir su propia gama de diseños, se caracteriza por una alta capacidad de personalización de productos y realización de proyectos a medida.

En InteriHOTEL se presentan muestras de casa una de estas colecciones, prestando especial atenci├│n al mundo hotelero, en especial: el panel ac├║stico Bamboo de Stone Designs, y la papelera Baden de Nuklee y la tecnolog├şa SB_system.

Stand: F19

Web: www.madedesign.es