InteriHOTEL 2018, 24 -26 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

SAXUN en InteriHOTEL

on 26 Julio 2017
Visto: 337

Saxun acudirá a una nueva edición de InteriHOTEL para mostrar al sector hotelero sus novedades más destacadas. 

La p√©rgolas bioclim√°ticas Saxun, marca pionera en el desarrollo de este producto, es la opci√≥n¬†estrella de los √ļltimos a√Īos, ya que aporta a los hu√©spedes un espacio habitable para todo el a√Īo,¬†al tiempo que permite a los empresarios ampliar el negocio sin necesidad de obras.

Los toldos y estores, con una amplia variedad de sistemas, tejidos y colores, ayudarán a los visitantes a conocer nuevas ideas para decorar y proteger sus establecimientos. 
Además, la feria también recibirá la presentación de una innovación muy esperada por todos aquellos hoteles con terraza: la pérgola de lona tensada. 

Innovaciones que Giménez Ganga, empresa matriz de Saxun, persigue desde 1959, desarrollando soluciones para el sector del cerramiento, la protección solar y la decoración, con productos tales como persianas y puertas enrollables, celosías, mallorquinas o mosquiteras. 

Innovaciones que ayudarán a tomar la delantera a quienes quieren ser protagonistas de una industria hotelera que es cada vez más competitiva y exigente.

Stand: E38

Web: www.saxun.com