+34 977 570 166

ALTRAN, sistemas especializados

on 26 Julio 2017
Visto: 854

Altran Solutions SL es la empresa española fabricante de Sistemas para Decorar e Instalar Cortinas más internacional. Distribuye barras de cortina, sistemas motorizados con aplicación domótica, estores, paneles japoneses, rieles, galerías y accesorios especializados para cortinas, en más de 63 países y en los 5 continentes, lo que sin duda evidencia la calidad de servicio que podrías llegar a disfrutar.

Es una tranquilidad contar con una empresa como Altran cuando estamos metidos en un proyecto Contract, sea donde sea que se esté llevando a cabo, por el servicio que da en cualquier lugar del mundo. 

Al ser fabricante, dispone de stock y puede fabricar a medida para usted, por ello los Constructores, Arquitectos, Decoradores o Interioristas aportan un Valor Añadido al proyecto decorándolo con una cortina de calidad en lugar de con un frío enrollable (que nacieron en realidad para despachos y oficinas).

Esto dice mucho del exquisito gusto con el que se ha cuidado cada una de las estancias de un Hotel. Altran aporta firmada la garantía de calidad, el manual y la composición del producto empleado, así como sus Departamentos de Marketing y Técnico de ayuda al instalador.

Altran no fabrica tejido, sólo Sistemas especializados.

Stand: E32

Web: www.altransolutions.es