InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

GLAMORA: revestimientos murales como un universo expresivo capaz de transformar cualquier ambiente

on 25 Julio 2017
Visto: 34

Glamora es una empresa italiana que diseña, realiza e interpreta revestimientos murales como un universo expresivo capaz de transformar cualquier ambiente doméstico, profesional o colectivo inspirándose en la realidad circundante. La naturaleza que nos rodea, los sueños de nuestro interior.

Glamora entiende que los diseñadores de interiores necesitan tener libertad creativa y, por ese motivo, ofrece un servicio de personalización a medida que aporta a cada diseño una dimensión de relato. Un relato capaz de suscitar emociones inesperadas. También por este motivo, los revestimientos murales Glamora son elegidos por importantes estudios de arquitectura y diseño para crear interiores originales e inclusivos en diferentes escenarios vitales y arquitectónicos.

El corazón de Glamora es un equipo creativo al que le apasiona la cultura del diseño y la decoración en todas sus formas. En la búsqueda continua de materiales y enfoques estéticos contamos con la colaboración de jóvenes talentos y diseñadores de referencia a nivel mundial, como Doriana y Massimiliano Fuksas, Nigel Coates o Marco Piva, que dan vida a un auténtico crisol del que nacen constantemente nuevas ideas.

Glamora conjuga un espíritu internacional con una vocación típicamente italiana de calidad e innovación. El trabajo de la empresa ha sido galardonado a nivel internacional con algunos de los premios más prestigiosos del mundo del diseño de interiores, como el Interior Design Best of Year Honoree 2013 o el Designer Kitchen & Bathroom Award 2015.

Stand: C04

Web: www.glamora.it