+34 977 570 166

TAIPAN: una amplia gama de productos para la construcción y la decoración de espacios interiores y exteriores

on 25 Julio 2017
Visto: 559

TAIPAN ofrece una amplia gama de productos para la construcción y la decoración de espacios interiores y exteriores. Su principal propósito es proveer al cliente la mejor solución para cada proyecto, con productos exclusivos y personalizados. Sus clientes confían en su capacidad para llegar al resultado deseado.

En InteriHOTEL se presentarán nuevos productos, entre los que destacan las superficies naturales de organoid, elaboradas con flores, hojas y semillas con sus propios aromas, que han sido estabilizadas y pueden ser utilizadas para recubrimientos de paredes, techos, mobiliario e incluso como pavimento. También estarán presentes las superficies decorativas Sibu con acabados en mármol, cemento o metales envejecidos entre otras opciones.

En cualquier caso, es una oportunidad única de conocer materiales innovadores que permitirán vestir el proyecto más exclusivo de manera totalmente personalizada.

En TAIPAN se comprometen a colaborar con el equipo técnico, ofreciéndote el apoyo necesario y haciendo más fácil tu trabajo; aportando un entorno de soluciones completo de materiales técnicos y decorativos para hacer que los espacios donde vivimos, trabajamos y nos divertimos sean cada día más vanguardistas e innovadores.

 

Stand: BM17

Web: www.taipan.es