InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

FORMICA, inventor del laminado decorativo

on 16 Noviembre 2016
Visto: 503

Formica Group, inventor del laminado decorativo, cuenta con más de 100 años de liderazgo en el diseño, fabricación y distribución de materiales de revestimiento. En estrecha colaboración con diseñadores, prescriptores y arquitectos de todo el mundo, ofrece permanentemente productos innovadores que responden a las necesidades del mercado y se complementan con las tendencias de diseño más actuales.

Su última propuesta es Formica Infiniti™, un elegante acabado mate de última generación, con un aspecto y tacto irresistibles;una textura suave y sedosa al tacto, con toda la durabilidad de una superficie sólida.

Es una superficie que única en su género, especial. Un acabado anti-marcas súper mate que puede formarse creando curvas y preciosos interiores estilizados. Resulta muy fácil de trabajar, y por su innovadora tecnología, siempre mantiene su uniformidad. 

Esta distintiva superficie puede usarse para todo, desde mostradores de recepción a paredes de vestíbulos. Formica Infiniti™presenta un aspecto lujoso, incluso en entornos de alto tránsito. Además, está disponible en 20 colores cálidos y agradables, que se adaptan a cualquier diseño de interior.

Stand: MA28

Web: www.formica.com