+34 977 570 166

Magna y Glaskeramik, su material sostenible único en el mundo

on 15 Noviembre 2016
Visto: 927

La empresa MAGNA Glaskeramik®, situada en Teutschenthal, Alemania, posee los derechos para la producción patentada de un material sostenible de construcción y diseño. el Glaskeramik®, único en el mundo, constituido al 100% de cristal reciclado, ya sea industrial o procedente de botellas, siendo en sí mismo 100% reciclable. Aparte de su contribución para el sostenimiento del medio ambiente, supone adquirir un material único, bello, exclusivo y duradero, y de calidad alemana.

 

Sus aplicaciones son ilimitadas. Es adecuado para cualquier aplicación para interiores, como paredes internas, mostradores, encimeras de cocina, mobiliario, paredes de ducha o suelos; y, por otro lado, para fachadas exteriores. En la mayor parte de proyectos permite aplicar efectos de iluminación artificial, con lo que se obtiene un efecto visual en 3D agradable en todo tipo de ambientes.

Gracias a la experiencia de MAGNA en este sector y la oportunidad de trabajar con algunos de los principales estudios de arquitectos, como David Chipperfield Architects, Norman Forster + Partner, GMP Gerkan Marg and Partners o Aedas, somos capaces de ofrecer las más alta calidad y el mejor servicio durante y después del proceso de compra.

Stand: MA17

Web: www.magna-glaskeramik.com