InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Lobster's day, tendencias y diseño para mobiliario de gama alta

on 15 Noviembre 2016
Visto: 445

LOBSTER’S DAY nace con la intención de ofrecer mobiliario de interior y exterior de gama alta, combinando la artesanía y la fabricación de productos a mano con procesos industriales y materiales tecnológicos, para satisfacer las necesidades de un público interesado en tendencias y diseño. Detrás de LOBSTER’S DAY, se encuentra un equipo joven que está al corriente en cultura urbana y tendencias estéticas, con la garantía y la experiencia de utilizar recursos e infraestructuras industriales familiares con más de 40 años de historia.

 

COLECCIÓN ANTI-C Diseñada por Albert Garcia, la colección Anti-C es una reinterpretación del diseño americano de mediados del siglo XX. El paisajismo de las villas, las casas de Richard Neutra, el legado de los Eames o los móviles de Calder, sirven de inspiración para esta colección.

Anti-c se sirve en gran diversidad de colores y tapicerías, con la posibilidad también de producir un bicolor, difuminado en las bases, acercando la austeridad de los 50 a la cultura hip hop de finales de los 70, mediante el efecto graffiti, dando un resultado sumamente actual. La colección está fabricada totalmente a mano en fibra de vidrio, material altamente resistente a los cambios climáticos, impermeable y no conductor. Las bases son de acero tratado, pintadas con polvo de poliéster al fuego. Los tejidos son hidrófugos de alta calidad.

Stand: E01

Web: www.lobstersday.com