InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Krono Original presenta Finesse

on 15 Noviembre 2016
Visto: 530

Krono Original es la marca más prestigiosa de suelos laminados fabricada por Kronoflooring Gmbh en Alemania. El desarrollo contínuo de nuevas tecnologías de fabricación, innovación constante de las superficies, seguimiento de las nuevas tendencias en el diseño y su absoluta responsabilidad medioambiental convierten Kronospan en mayor fabricante de suelos laminados del mundo, exportando la marca a 90 países.

Con sus más de 150 diseños, los suelos presentan efectos novedosos tales como el registro auténtico, protección antiarañazos, recubrimiento antibacteriano, el cierre 1click2go, superficie antideslizante, resistencia a la humedad y a las manchas; son aptos para el uso doméstico y comercial intenso y tienen una garantía hasta 30 años.

En InteriHOTEL presentan FINESSE: suelos 100% hidrófugos, especialmente aptos para espacios de humedad elevada, 100% libres de vinilo y fabricados del composite rígido patentado por Kronospan. Destacan por su clase de abrasión 34, clasificación AC6+,  espesor mínimo, recubrimiento antibacteriano A.B.C., aislante acústico, protección antiarañazos, tratamiento antipolvo, protección antimanchas, tacto cálido, no-perdida de color y dilatación mínima. Más de 20 diseños disponbiles con acabados auténticos en madera o piedra logrados con la tecnología de impresión digital 3D.

Stand: MA04

Web: www.krono-original.com/eS