+34 977 570 166

Flint presenta Hi-Floor

on 15 Noviembre 2016
Visto: 895

En FLINT disponen de todos los recursos para poder adaptar sus productos a las necesidades del sector Hospitality, son especialistas en realizar trabajos a medida. En los proyectos complejos interactúan con los profesionales implicados, como prescriptores, instaladores, promotoras, ..., para coordinar todos los procesos y asegurar una buena ejecución de la obra.

La planta productiva situada en Barcelona, está equipada con prensas de alta presión y centros de mecanizado para poder fabricar y suministrar todos sus productos con altos criterios de calidad. El secreto de la resistencia del pavimento HI-FLOOR es su tecnología HPB (High Pressure Block). Este proceso de prensado hace que el núcleo del tablero, compuesto de fibras celulósicas impregnadas con resinas fenólicas termoestables, sea sometido a una presión de 100 toneladas por cm2.

El resultado es un producto ultra-compacto, estanco y totalmente resistente al agua, al impacto y al desgaste. De hecho, mantiene su aspecto original incluso en situaciones extremas y en áreas donde otros pavimentos del mercado no pueden utilizarse con garantías. Los HI-FLOOR siempre resultan totalmente estancos e impermeables al agua. La tecnología HPB garantiza máxima estabilidad dimensional, evitando hinchazones y deformaciones ante exposiciones continuadas a la humedad e incluso a las fugas.

Stand: MA30

Web: www.flintfloor.com