Innovation en InteriHOTEL

Categoría de nivel principal o raíz: Home

Innovation Living ™ es una empresa nacida de la tradición danesa, orgullosa del diseño de mobiliario. Creen que la forma y la función deben ir de la mano para crear diseños innovadores duraderos para el uso diario, y por lo tanto producimos sofás-cama que abrazan la sencillez sin comprometer la funcionalidad.

Desde 1989 se han dedicado al diseño y desarrollo de sofás-cama multifuncionales, y hoy en  INNOVATION LIVING ™, están orgullosos de ser un reconocido especialista internacional de sofá cama.

Entre los productos que se muestran en InteriHOTEL figuran sus modelos UPEND, NAPPER, BALDER, además de CUBED en sus dos versiones.

UPEND, representa un diseño elegante y único con brazos tapizados. Un concepto sofá con aspecto actual.

NAPPER, un banco chaise-long compacto. Posibilidad de varias opciones de patas que permiten diferentes estilos, respetando en el entorno de su espacio vital.

BALDER, es un sofá cama multifuncional con una construcción única que permite 3 posiciones de cama y elevación de la cabeza de 4 pasos. Por otra parte, el colchón está hecho a mano en Dinamarca.

CUBED 140 o 90 se desarrollaron principalmente para los ajustes más pequeños y de estar compacto. CUBED tiene una función fácil de operar que se despliega en la sala. Disponible en dos tamaños y diferentes opciones de patas.

Stand: A15

Web: www.innovationliving.com