+34 977 570 166

Grohe, calidad y bienestar en el baño garantizados

on 16 Septiembre 2016
Visto: 850

El Grupo GROHE, proveedor líder mundial de productos y sistemas sanitarios, basa sus valores en la calidad, tecnología, diseño y responsabilidad por el medio ambiente.

Con más de 6.000 empleados en todo el mundo y unas ventas consolidadas de 1,2 billones de euros, la firma internacional innova sus productos año tras año para ofrecer a sus clientes el máximo bienestar y confort.

El Grupo GROHE exhibe en InteriHOTEL productos de alta calidad para la renovación de Hoteles. Desde una cabina de ducha capaz de convertir un baño en un exclusivo spa con luz, sonido y vapor a un innovador shower toilet de la serie Sensia Arena. Además, presenta también los nuevos acabados de colores de la serie GROHE Allure Brilliant y el concepto SML de griferías, que permite escoger entre una variedad de medidas de griferia cada una adaptada al diseño y tamaño del cuarto de baño.

Los visitantes de InteriHOTEL tienen la oportunidad de descubrir una estudiada selección de de productos de máxima calidad y diseño que aportarán valor añadido al hotel ofreciendo total confort a sus usuarios.

Stand: A21

Web: grohe.com