+34 977 570 166

Finsa en InterIHOTEL

on 16 Septiembre 2016
Visto: 1015

FINSA ofrece una amplia gama de productos y soluciones en madera tanto para el sector del interiorismo hotelero y el mueble, como para el mundo de la construcción y la reforma en general.

Con 85 años de historia, Finsa es uno de los fabricantes de tableros MDF pioneros en la Península Ibérica, convirtiéndose a lo largo de todo este tiempo en un referente en su sector a nivel europeo con la gama más amplia de soportes MDF en el mercado. La madera técnica de Finsa es principalmente reconocida en el mercado por formar parte de la construcción energéticamente eficiente del presente y del futuro, con sistemas de construcción seca, ligera, de fácil montaje y sencillo mantenimiento.

En su stand en InteriHOTEL su equipo técnico especializado en el canal hotelero, presentará “Compacnatur”: el compacto de madera respetuoso con el medio ambiente, 100% sostenible y reciclable.

“Compacnatur” está especialmente diseñado para ser utilizado en los proyectos más exigentes, donde los espacios interiores requieran una resistencia especialmente elevada, con un excelente comportamiento frente a la humedad y la disponibilidad de calidad ignífuga. Sus excepcionales propiedades mecánicas, su estabilidad dimensional, coste competitivo, versatilidad en diseños, junto a un bajo desgaste de las herramientas que se utilizan en su mecanizado, son algunas de sus numerosas ventajas.

Stand: Materials & Tech. Area

Web: finsa.com