+34 977 570 166

Torinco en InterIHOTEL

on 09 Septiembre 2016
Visto: 996

TORINCO es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de elementos para la envolvente acristalada de edificios con base en madera específica para uso en exteriores.

Si bien cuenta con varias líneas de especialización en base a las distintas prestaciones que se pueden exigir a una ventana, como aislamiento térmico, acústico, resistencia al viento, permeabilidad al agua o nivel de seguridad, desde hace tiempo vienen desarrollando una serie específica tendente a solucionar los problemas o necesidades de alto aislamiento acústico en edificios de uso hotelero ubicados en zonas de alta intensidad de ruido.

En dicho sentido sus soluciones, tanto para ventanas de madera como de madera – aluminio, están avaladas por los correspondientes certificados de ensayo en laboratorios homologados. Cuentan con ventanas certificadas desde 34 hasta 50 decibelios.

Sus soluciones se encuentran instaladas en proyectos hoteleros de España y otros países, así como en edificaciones de otro uso en los que el confort acústico es una premisa básica de habitabilidad.

El confort acústico es una premisa fundamental en todo proyecto hotelero, máxime en aquellos de mayor nivel de diferenciación. En este sentido, TORINCO proporciona soluciones de la más alta calidad.

Stand: A13

Web: www.torrero-torinco.com