+34 977 570 166

C95 Creative en InterIHOTEL

on 19 Agosto 2016
Visto: 1437

C95 Creative es un estudio global que ofrece servicios de arquitectura, diseño, producción y contratación desde hace cuatro décadas. Su equipo  multidisciplinar de arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros y arquitectos técnicos está presente en todas las fases del proyecto.

El estudio ha diseñado el emblemático hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona y la empresa hotelera Sidorme ha confiado en ellos para el diseño conceptual de su hotel en San Sebastián. Recientemente, la marca ha presentado la edición de mobiliario Mandalay Bay at Home, inspirada en el icónico hotel de Las Vegas.

El uso de sistemas de interacción virtual, permiten al cliente visionar de manera inmersiva cómo evoluciona su proyecto, sugerir y realizar cambios, además de consultar plazos de ejecución de la obra.

Su experiencia en la implantación de sistemas de modelado 3D les lleva a convertirse en referentes en la consultoría en BIM.

Con sede en Madrid, C95 tiene oficinas en Los Ángeles y Miami que les permiten desarrollar proyectos simultáneamente en los cinco continentes.

Stand: A23

Web: c95creative.com