InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Faus, suelos con el realismo de la madera y la piedra

on 19 Agosto 2016
Visto: 853

El fabricante español presenta en su colección de suelos laminados, los diseños más sofisticados y emblemáticos del mercado. Con sus gamas “Unico”, “Tiles” y “Wood”, FAUS pone a disposición del cliente los materiales más representativos en madera y piedra.

Todos los suelos laminados FAUS son fabricados con un tablero de alta densidad (HDF) Xtreme® que le confiere propiedades hidrófugas. Esto permite a los productos de la marca española ser calificados como aptos para su instalación en cualquier zona, local comercial o negocio, puesto que su coeficiente de hinchazón es menor del 9 % y resisten a la perfección la humedad y los derrames. Además, los productos de la gama “Unico” y “Tiles” poseen unas características técnicas excepcionales, con una resistencia a la abrasión AC6 y una clase de uso 33. Esto otorga a toda la familia de suelos una garantía de por vida para uso doméstico y superior a los 5 años para usos comerciales e industrial.

Suelos 100 % resistentes al agua, con una grandísima resistencia al desgaste y abrasión y con unas condiciones técnicas que lo harán el pavimento ideal para el canal contract.

Todas estas propiedades, convierten a los productos FAUS en aptos e ideales para todo tipo de estancias, negocios, viviendas o locales comerciales. Ofreciendo siempre altísimas prestaciones, calidad, diseño, realismo y durabilidad.

Stand: A11

Web: faus.es