+34 977 570 166

PLM Design en InterIHOTEL

on 05 Agosto 2016
Visto: 1085

PLM Design nace con la finalidad de ofrecer al mercado una línea de productos contemporáneos, de líneas puras y atemporales y con acabados de calidad. Una marca que no ha parado de crecer, con más de 20 años de recorrido, y que actualmente cuenta con más de 1.000 punto de venta en territorio nacional así como en distintos países europeos.

Un estilo racional y minimalista, con gran simplicidad de formas. Los distintos detalles y exquisitos acabados de cada pieza demuestran la apuesta de PLM Design por la durabilidad, la versatilidad y la atemporalidad. La amplia gama de PLM Design abarca desde iluminación hasta muebles de exterior, contando con productos con personalidad y estilo propio.

La firma PLM Design pertenece al grupo Pilma, un referente en decoración y diseño en Barcelona, con una historia comercial que se inicia en 1974. Actualmente cuenta con 4 tiendas propias en Barcelona, una tienda en Madrid dedicada a maletas y complementos de viaje de lujo, además de tienda online y planes de expansión en la Costa del Sol en 2017.

Stand: C19

Web: plmdesign.com