+34 977 570 166

Pilma, un referente en mobiliario y decoración

on 04 Agosto 2016
Visto: 1592

Pilma, un referente histórico en decoración y mobiliario en Barcelona,  cuenta con más de 20 años de experiencia colaborando y asesorando en proyectos de interiorismo comercial y hotelero. Calidad y diseño contemporáneo, disponibilidad inmediata y un extenso catálogo con más de mil referencias entre mobiliario, iluminación y complementos son las razones por las que apostar por Pilma en un proyecto de contract es sinónimo de éxito y estilo.

En Pilma ponen la experiencia de sus profesionales a su servicio para garantizar la buena marcha de su proyecto comercial. Un servicio a medida pensado para diseñar espacios con personalidad propia.

Cuentan con diseños de alta gama para los más exigentes, así como los objetos y el mobiliario más destacado de las tendencias contemporáneas. La primera línea del diseño internacional está representada por marcas como Kartell, Stua, Zeus, Flos y además disponen de nuestra propia marca PLM Design, que apuesta por la atemporalidad de líneas minimalistas, que encajan a la perfección en cualquier estilo.

Stand: D20

Web: pilma.com